Seleccionar página

Saluda del Presidente

Bienvenidos a la página web de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada una ventana de las 9 poblaciones que conforman la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada.

Os invito desde aquí a conocer un poco mejor nuestra tierra y a aprovechar los recursos que las nuevas tecnologías nos ofrecen para sumergiros en un entorno privilegiado, lleno de vida y con mucho por descubrir.

La Comarca de Alhama de Granada es un gran paraíso. Sus municipios componen un territorio donde se puede disfrutar de un entorno singular, de una naturaleza exuberante, unos montes y sierras fértiles con ríos y hermosas zonas de bosque dentro del Parque Natural de las Sierras Tejeda, Alhama y Almijara donde es posible practicar deportes de aventura. Disponemos también de alojamientos de calidad y de numerosas manifestaciones de cultura popular que a lo largo del año animan nuestras calles, plazas con sus fiestas y tradiciones. También su rica y extensa gastronomía y numerosos monumentos históricos que recorren desde la Prehistoria hasta nuestros días.

Nuestra web pretende ser un recurso más al servicio de los ciudadanos y una herramienta fundamental para aportar transparencia a la gestión. La página de la Mancomunidad da paso a una administración pública e informativa. En ella recogemos toda la información del servicio público que ofrecemos en nuestros centros de ocupación para discapacitados, de mayores y de inmigrantes.

Estamos a disposición de los ciudadanos y de los ayuntamientos de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada