En la tarde de este lunes día 13 de mayo la residencia de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada y el equipo bomberos del parque comarcal han realizado un simulacro de incendio en una de las estancias del edificio, simulando humo y un rescate con evacuación, además de la extinción.

Dentro del plan de evacuación y emergencias se lleva a cabo formación y actuación, en esta ocasión además de la formación realizada por la residencia y el propio personal del parque a lo largo del mes de abril, gracias a la colaboración de los profesionales y la APEI de la Diputación de Granada con la Mancomunidad, se ha podido actuar en el edificio. En otras ocasiones también se han realizado prácticas con extintores en el propio parque.

Desde la Mancomunidad de municipios se muestra el agradecimiento a los bomberos, al director del parque, a la agencia provincial de emergencia (APEI) de la Diputación de Granada, a los profesionales de la residencia, a los usuarios y familiares.






ÚLTIMAS ENTRADAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa