El lunes los alumnos de primero del IES Alhama hicieron un taller con cartas redactadas para los mayores y realizando una actividad intergeneracional, donde los jóvenes salieron emocionados por la experiencia.

El martes el CEIP Cervantes cantaron varios villancicos y entregaron unos detalles realizados en clase por los alumnos y alumnas para todos los mayores. El jueves fue turno para los más pequeños de la guardería municipal, acompañados de sus padres pudieron estar un rato con los usuarios y cantar varios villancicos.

Por último, el coro del centro de participación de la Junta de Andalucía dio un concierto para el disfrute de los asistentes.

GALERÍA

















ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa