El pasado viernes los miembros del CDO El Lucero de la Mancomunidad de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama, han asistido a una amena e interesante charla en el Centro de Salud, impartida por la enfermera Pilar Carrascosa Martín.

Durante el encuentro, han recibido útiles consejos para protegerse ante las olas de calor, mostrando gran interés y participación.

Nuestro agradecimiento a Pilar por su cercanía e implicación con el Centro.

ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa