Seleccionar página

En la Unidad de Orientación Mancomunidad de Municipios Comarca Alhama de Granada damos información del ACREDITA 2020, 1ª Convocatoria de este año en Andalucía. Procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales por el que se establece un conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y acreditar las competencias profesionales que poseen las personas, adquiridas a través de la experiencia laboral o por vías no formales de formación.

El ACREDITA 2020 abrirá su plazo de solicitud el próximo 4 de mayo 2020. (En caso de continuar el estado de alarma, el plazo comenzaría el primer día después de terminar el mismo).

Se van a convocar un total de 2.100 plazas distribuidas en 6 Cualificaciones diferentes:

1.- Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio: 1.000 plazas
2.- Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones: 450 plazas
3.- Atención al alumnado con necesidades educativas especiales: 200 plazas
4.- Docencia de la formación para el empleo: 250 plazas
5.- Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad: 100 plazas
6.- Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil: 100
plazas

Las personas interesadas deberán solicitar su inscripción en el procedimiento conforme al modelo que estará disponible para su cumplimentación y presentación en la oficina virtual de la Consejería de Educación y Deporte:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/sede/

Toda la información de la convocatoria se encontrará en la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp

Desde nuestra Unidad Andalucía Orienta Mancomunidad Municipios Comarca Alhama de Granada, estamos a disposición de todas las personas interesadas en solicitar el ACREDITA, para informarles y asesorarles de todo el proceso de Acreditación de Competencias.


Teléfono de contacto: 958 350 665 / 672 22 49 15
Correo electrónico: orienta@comarcadealhama.com