El pasado lunes 22 dio comienzo el curso en las instalaciones del edificio Termadomo, en Alhama.
Con el apoyo del Ayuntamiento de Alhama de Granada y Mancomunidad de Municipios, la Cámara de Comercio de Granada ha inaugurado un nuevo curso formativo de 150 horas en el que alumnos y alumnas de la comarca podrán formarse y trabajar en profundidad con aplicaciones y herramientas digitales tan imprescindibles a día de hoy.

ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa