El Centro de Día Ocupacional de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama “El Lucero” participó en el encuentro de mayores que tuvo lugar el pasado miércoles día 22 en nuestro municipio, Alhama. En este evento, que reunió a varios Centros de Participación de Mayores de la provincia de Granada, El Lucero presentó un stand con los productos elaborados por sus miembros.
La jornada fue una oportunidad para el disfrute y la convivencia, con una programación repleta de actividades. Los asistentes finalizaron el día con un exquisito arroz, bailes y buena música.
Queremos agradecer a la organización por la invitación a esta jornada, que nos brindó la oportunidad de exponer y vender nuestros productos.








ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa