Seleccionar página

EL CDO EL LUCERO de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama participaba en la III feria del comercio el pasado domingo día 25 de septiembre en el Paseo del Cisne de Alhama de Granada. El evento estaba organizado por la “Asociación Marchando por Alhama” en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama y los comerciantes.

El objetivo de la Asociación es promover y ayudar al comercio alhameño a través de una jornada lúdico-festiva para animar a la gente a salir y potenciar el consumo en el comercio local. 

Para nuestro alumnado además de pasar un día estupendo puesto que se integraron en las actividades programadas, como el taller de tatuajes, pintura, taller de tik tok etc, también fue una  oportunidad para exponer y vender los trabajos que se realizan en el Centro. El Lucero, ha estado presente en las tres ediciones celebradas gracias a la invitación y apoyo de la Asociación Marchando por Alhama y comerciantes, como muestra de nuestro agradecimiento el alumnado hizo entrega a los integrantes de la Asociación y comerciantes de una chapa personalizada con su nombre y logo.

Reiterarles nuestro agradecimiento por contar siempre con nosotros. 

GALERÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS