A finales de junio y durante el mes de julio, el CDO de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama ha recibido diversas visitas y encuentros con diferentes centros y colectivos.

Comenzamos el 28 de junio con la escuela de conciliación familiar, enmarcada dentro del “plan corresponsable”. En julio, tuvimos encuentros con dos grupos del taller sociosanitario. Durante la semana del 15 al 19 de julio, compartimos actividades, talleres y piscina con un grupo de jóvenes del colegio de escolapios de Sevilla, con quienes hemos repetido esta experiencia en varias ocasiones.

Finalmente, el 24 de julio, recibimos al alumnado de la escuela de verano.

Todos estos encuentros y experiencias tienen un objetivo común: abrir las puertas de nuestro servicio y compartir nuestro trabajo, para que los visitantes conozcan la realidad y el cometido de los Centros de Día Ocupacionales. Además, las personas que nos visitaron prepararon diversas actividades lúdicas para interactuar con el grupo y asegurar que pasaran unas jornadas divertidas.

Como colofón de un mes lleno de actividades, el 29 de julio disfrutamos de una jornada en la piscina del “Pato Loco”, donde nos deleitamos con un buen baño y una rica comida. En esta ocasión, contamos con la grata compañía de la presidenta de la Mancomunidad, Ana Belén Fernández.

ÚLTIMAS ENTRADAS