Seleccionar página

El Concejal de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Alhama, Álvaro Molina, hizo entrega al CDO “El Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de la cantidad recaudada, 930€, en el Bingo Solidario celebrado en la pasada Feria de septiembre. Este año, el Ayuntamiento de Alhama de Granada ha organizado un Bingo solidario dentro de la programación de la feria de septiembre. El bingo tuvo lugar el día 11 septiembre en el patio del Carmen a las 6 de la tarde.

Hubo una gran afluencia de público entre los que se encontraban los usuarios/as del CDO EL LUCERO de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama acompañados de sus familias y educadoras. El Ayuntamiento acordó que el dinero que se recaudara se destinaría al “Lucero”, Centro de Día de atención a personas con discapacidad gestionado por la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama para apoyar e impulsar la programación de actividades llevadas a cabo por este servicio.
Concejales, trabajadores del Ayuntamiento y personal voluntario fueron los que llevaron a cabo todas las tareas organizativas. Los premios asignados al bingo han sido donados por empresas del municipio, entre los que se encuentran los siguientes: Lavandería Silvia, Bazar Dioni, El Ventorro, Ginevia, Bar el Gallego, Almacén de bebidas Porrina, Bodegas Aranzada, Quesería Cortijo júrtiga, Embutidos Juan Santana Palma, Supermercado “El Melli”, Miel artesanal José Ramos Iriza, Podología y enfermería Teresa Rivera, Cortijo las Mimbres Cuesta Rayo, Asociación A-sana, Montelcal, Manuel Cara peluquería, Carnicería Loli, cafetería Pasteleria Balada, Centro óptico Alhama, Destellos peluquería, Quesería cortijo “El Aserradero”, cortijo “Las Montoras”.

Desde la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama queremos agradecer al Ayuntamiento de Alhama la iniciativa que han tenido con este bingo solidario y por supuesto a todas las empresas colaboradoras que sin su apoyo no hubiese sido posible.

___

ÚLTIMAS NOTICIAS