Seleccionar página

El pasado viernes día 26 de agosto se celebró una fiesta Ibicenca a las 23 horas en el patio del Carmen del Ayuntamiento de Alhama de Granada a beneficio del CDO “El lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama.

La iniciativa de la organización partió del D.J Salvador Ortiz y de Francisco Martín Ruíz “Curro”, a ellos se sumaron Manuela Martín Ruíz, preparando unos mojitos exquisitos “Mojitos Manuela” y los jóvenes camareros Silverio Gálvez Ortiz, Arancha Márquez Ramos y Laura Benítez Moreno, todo ello con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento.

También quisieron apoyar la iniciativa rebajando precios de los productos los siguientes proveedores: Almacén de bebidas Porrina, obrador Jorge Porrina, J. Zamora Alhama S.L., panadería Juan Raya e hijos. Mesón Diego colaboró dejando todo el menaje y logística necesario.

La fiesta estuvo muy ambientada y con gran afluencia de público; el DJ Salva Ortiz amenizó la velada con la mezcla de distintos estilos musicales consiguiendo mantener con buena marcha y ritmo a todos los asistentes. Se hicieron dos rifas sorteando un jamón donado por gentileza de carnicería “Refuen” y unos masajes de Hospedería Rural “El Ventorro”.

Desde la entidad gestora, Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama,familias, alumnado y profesionales del Centro queremos agradecer a la ciudadanía de Alhama el apoyo incondicional que siempre muestra en este tipo de eventos y sobre todo a los promotores de la idea: Salvador Ortiz y Francisco Martín “Curro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS