Seleccionar página

El Centro de Día Ocupacional de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama “EL Lucero” está de enhorabuena, en escasos meses ha recibido la colaboración  de dos de  las entidades bancarias de Alhama: Fundación Caja Rural y Bankia tras presentar solicitud de la entidad para equipamiento de las instalaciones.

La colaboración ha consistido en la dotación de medios audiovisuales, siendo instalados en las distintas aulas que el centro dispone para la atención de su alumnado. Están siendo utilizados como soporte de las actividades que el Centro tiene programadas, como por ejemplo, la realización de la gimnasia  a través de vídeos de youtube, dirigidas las clases por profesionales, también visionados de vídeos y películas para celebrar el día de la Paz, San Valentín, carnavales, etc. Estos medios nos ayudan a suplir la inexistencia de actividad al exterior, limitadas en la actualidad por la situación vivida a causa de la pandemia.

De esta manera, y poco a poco, el Centro renueva su equipamiento, suponiendo una mayor calidad de atención a los usuarios. Esto es, gracias al esfuerzo de la entidad que lo gestiona ( Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama) y por supuesto al apoyo prestado de muchas personas y entidades privadas, como en esta ocasión han sido la Fundación Caja Rural y Bankia, ambas entidades no es la primera vez que prestan su apoyo a la entidad, ya que cada vez que hemos presentado un proyecto se han mostrado receptivas para contribuir con la causa, algo que esperamos se prologue en el tiempo, por el bien social que se aporta en la mejora de la calidad de vida de los destinatarios.

La Mancomunidad de la Comarca de Alhama, reitera su agradecimiento a dicha colaboración y esperamos seguir contando con ellos en futuros proyectos.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Cuenta con nosotros!

En el Centro Ocupacional "El Lucero" seguimos trabajando y haciendo regalos artesanales totalmente personalizados para cualquier evento y ocasión especial. Contacta con nosotros en el 958 350 230 ÚLTIMAS ENTRADAS

Colabora en San Valentín con “El Lucero”

Colabora en San Valentín con “El Lucero”

El Centro de Día Ocupacional “El Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama, ha preparado unos detalles con motivo del día de “San Valentín”. Desde hace unos años ya vienen realizando esta actividad, pero éste, a diferencia de los anteriores por...