La apertura de la Residencia para trabajadores temporeros Inmigrantes se va a realizar hoy 14 de Julio de 2022.
Una temporada más, la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada, siendo consciente de las necesidades de atención social de la población inmigrante que se desplaza a la Comarca para trabajar en las labores agrícolas, va a poner en marcha el programa de Acogida y alojamiento a dicho colectivo.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa