Seleccionar página

El pasado 19 de noviembre la nueva directora de la oficina de CAIXA-BANK en Alhama de Granada, Raquel Muñoz Cano y su compañero Salvador Guerrero López, visitaban el Centro Ocupacional “El Lucero” para hacer entrega del Cheque por valor de 1200€ al presidente de la Asociación Comarcal para la Atención de Personas con Discapacidad (ACADIS), Juan Grande García. Esta Asociación nacía con el objetivo de atender las demandas de las personas con discapacidad de la Comarca y servir de apoyo al Centro Ocupacional “El Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama.

La Asociación ha presentado a esta entidad un proyecto de Cerámica para ofrecer una alternativa laboral al alumnado del Lucero y a su vez recuperar un oficio artesanal perdido en nuestra comarca. La ayuda concedida, aunque no cubre la totalidad del proyecto, si va a servir para comenzarlo y dar los primeros pasos.

La obra Social la Caixa tiene como objetivo trabajar para promocionar y financiar proyectos de colectivos más desfavorecidos y especialmente desde la oficina de Alhama de Granada con los proyectos locales, ya el año pasado contamos con su apoyo financiando la nueva equipación deportiva del alumnado del Lucero. La Asociación ACADIS y el Centro “El lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama queremos agradecer a la Obra Social La Caixa la ayuda recibida y especialmente a Raquel, por la rapidez y cariño con el que acogió el proyecto.