Seleccionar página

Tras dos años de pandemia en los que se vio mermado el desarrollo de actividades, incluyendo las de los días festivos de Navidad por las restricciones en los centros de mayores, la residencia celebra la vuelta a la normalidad con un programa cargado de actividades similar al de antes de la pandemia.


El departamento de terapia ocupacional con Maribel Hinojosa y el de trabajo social con Margarita Cano, junto con la participación de otros profesionales, han elaborado una programación con actividades lúdicas y festivas y actuaciones musicales contando con las visitas de diferentes agrupaciones al Centro. Destacan también los talleres navideños, la decoración del centro, el concierto de año nuevo de la EMAG y la visita de los Reyes Magos.


En esta primera semana ha tenido lugar la visita a la Escuela Municipal Infantil “Nido”, la actuación del Coro del Centro de Participación Activa de Alhama, un divertido karaoke de villancicos y el tradicional Bingo de Navidad. En estos días, los mayores del Centro también han elaborado las felicitaciones de Navidad para sus familiares, han sido protagonistas de una grabación en video para felicitar el año nuevo y han colaborado con Radio Alhama para las felicitaciones navideñas a través de cuñas de radio.

PROGRAMACIÓN NAVIDAD

DESCARGA EL PROGRAMA

ÚLTIMAS NOTICIAS