Seleccionar página

Durante las últimas semanas hemos dedicado parte de las mañanas a atender las cartas que alumnos del IES Victor Duruy de Bagneres de Bigorre han enviado a la Residencia de Mayores Hogar San Jerónimo, dirigidas a los residentes.

En esta ocasión, los alumnos reflejaban un “autoretrato” en las misivas describiendo sus quehaceres diarios, aficiones y características personales. Tras leer todas las simpáticas cartas con mucho cariño, las hemos colocado en la sala de usos múltiples para el disfrute de todo el grupo humano de la residencia.

Una vez expuestas, se ha elaborado la que será la respuesta, también plasmando un reflejo de nosotros mismos en el papel, describiendo nuestro día a día y nuestros gustos, sin olvidarnos de mostrar una enorme gratitud.

Este conjunto de actividades, de forma similar a las realizadas en abril del presente año, promueven la comunicación intergeneracional, la estimulación cognitiva y la orientación a la realidad en un marco de actividades dotadas de sentido y significado para las personas mayores que, con tanto esmero y cariño, las realizan.

GALERÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS