Seleccionar página

La Residencia de Mayores de la Comarca de Alhama visita la playa de ‘El Dedo’, en Málaga, playa adaptada y certificada con la ‘Q’ de calidad turística.

Esta visita, programada dentro de las actividades anuales que realiza la residencia con los mayores, ha logrado que los mayores de Alhama visiten la costa malagueña, gracias a la línea de integración y visitas que se tiene programadas desde la residencia. Una visita que está incluida en la programación desde 2010.

Por ello, el pasado miércoles 28 de agosto, los mayores disfrutaron de un día en la playa, acompañados de los trabajadores del propio centro, pudiendo pasear por la orilla y contemplar el mar, en un día totalmente veraniego y con el mar en calma, con temperatura agradable y sin demasiadas aglomeraciones, que permitió que los mayores que visitaron la playa, incluso pudiesen darse un chapuzón en el mar. Además, también pudieron saborear el ‘pescaíto frito’ típico de la zona, en un día lleno de anécdotas divertidas. Sin duda una gran experiencia, entre los mayores y trabajadores, en un día de convivencia, dentro de un amplio programa lleno de actividades que continuó en la feria de septiembre y con la llegada del otoño, visitando los parajes naturales de Alhama y las actividades culturales dentro de la programación de la Residencia.