El viernes, nuestros profesionales, con todo su cariño y entusiasmo, se transformaron en los Reyes Magos para repartir regalos y llenar de ilusión a nuestros residentes.
Y el domingo, como broche de oro, la Cabalgata Oficial nos sorprendió con su visita, repartiendo alegría y el tradicional Roscón de Reyes para todos y poder así merendar.

Con esta actividad se da por finalizada la programación de Navidad. Gracias a todos los que hicieron posible estas entrañables celebraciones. ¡Viva la ilusión y la magia de estas fiestas!





ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa