Esta mañana, un grupo de usuarios/as del Centro de Día Ocupacional de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama “El Lucero”, ha tenido la oportunidad de visitar la Clínica de Fisioterapia de “Pedro Ortega”. Durante la visita, han disfrutado de una clase de gimnasia dirigida por Mario Ortiz. La sesión ha sido muy amena y dinámica, y todos se lo han pasado genial, aprovechando al máximo el uso de las máquinas y equipos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por este gesto, ya que actividades como esta son de gran valor para nuestros usuarios. No solo les ayudan a mantenerse en forma, sino que también mejoran su movilidad, flexibilidad y fuerza.





ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa