Seleccionar página

El pasado viernes día 13 de Diciembre el alumnado del Lucero fue sorprendido con la visita de Papá Noel y los pajes reales.

Salvador Arias, voluntario de este Centro y profesor de teatro, ha sido el artífice de organizar la  visita de Papá Noel a nuestro Centro coordinándose con su primo, José Antonio Arias Trescastro, gerente de la empresa: ”Muñecas Arias e Hijos” el cuál un año más ha tenido el gesto de regalar a cada miembro del Lucero incluidas monitoras unos estupendos regalos: peluches,  muñecas, juegos educativos, rotuladores, etc.

Para poder satisfacer la demanda de todos los regalos, ha querido colaborar también una empresa amiga de José Antonio: “Artesanía Beatriz”.

Papá Noel (Salvador Arias) llamó personalmente a cada miembro del Lucero para hacerle entrega de sus regalos, y le dedicó unas palabras resaltando sus cualidades, fueron momentos muy emotivos e ilusionantes, a más de uno y una se les escapó una lagrimilla. Por otra parte los pajes reales traían encomendada la labor de entregar unos estupendos pascueros con su tarjeta de felicitación de parte de la señora alcaldesa de Santa Cruz del Comercio, Ángeles Jiménez. 

Desde el Centro Ocupacional “El Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama queremos agradecer la generosidad y sensibilidad de personas cómo: Salvador, José Antonio, Artesanía Beatriz, Ángeles Jiménez que contribuyen a hacer felices a personas que más lo necesitan.