Seleccionar página

El pasado viernes día 8 de enero el alumnado del CDO “EL Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama fue sorprendido con la visita del Rey Melchor. Este año debido a las restricciones ocasionadas por el covid-19, la sorpresa de los Reyes Magos no ha podido ser como en años anteriores, contando con la participación del personal voluntario.

Al Rey Melchor se le encomendó la tarea de hacer entrega de varios regalos a cada uno/a de los usuarios/as del Centro. Uno de los regalos venía de parte del Ayuntamiento de Alhama de Granada,  Juan Calderón, Concejal de este Ayuntamiento, hizo una visita al Centro para saludar al grupo y darles su caja de regalos. 

El otro regalo lo enviaba  José Antonio Arias Trescastro, gerente de la empresa: “Muñecas Arias e hijos” a través de su primo y colaborador de este Centro, Salvador Arias. Es el tercer año consecutivo que este buen hombre ha tenido a bien de alegrar el corazón de nuestros chicos y chicas. Fue un momento muy especial, en las caras de muchos de ellos/as se reflejaba la ilusión de ver cumplidos sus deseos, expresados en las cartas que previamente escribieron.

Desde “El Lucero” queremos agradecer tanto al Ayuntamiento de Alhama de Granada como a José Antonio Arias el haberse acordado de los integrantes de este servicio y contribuir a hacerlos más felices.

GALERÍA