Hoy, 25 de noviembre, la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama se une al compromiso para erradicar la violencia contra las mujeres.
La igualdad, el respeto y la seguridad no son privilegios, son derechos fundamentales. Sigamos alzando la voz, generando conciencia y siendo parte activa del cambio.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Residencia de Mayores de la Mancomunidad refuerza la formación de su personal en prevención y actuación ante emergencias
- La Mancomunidad de la Comarca de Alhama refuerza la colaboración con la Axarquía en turismo y comunicaciones
- Jornada de convivencia en el Centro de Día Ocupacional “El Lucero”
- Participación en el Encuentro Deportivo DISCAP 2026
- Jornada de convivencia con los voluntarios de la Caixa