Seleccionar página
Salvador Arias, autor de “Versos, besos del alma”, ensaya con el centro ocupacional una representación teatral adaptada a ellos.
Labor encomiable la que se ha propuesto Salvador Arias, sacar una representación teatral con los usuarios del centro Ocupacional de Discapacitados de la Mancomunidad de Municipios de Alhama, lógicamente con un guión adaptados a ellos en el que priman los gestos y el humor. Toda una ardua tarea de paciencia, muchos ensayos y mucha dedicación.

Hace unos días estuvimos en uno de los ensayos y pudimos comprobar, in situ, el entusiasmo que todos tienen en sacar esta representación adelante, una representación que no tienen fecha, y que se adaptará a los avances y progresos que se vayan consiguiendo, y en función del ritmo que marquen los que tienen que ser los protagonistas de la representación.

El teatro y el ascensor
Cuanto Salvador Arias presentó su libro “Versos, besos del alma”, agosto del pasado año 2016 (se puede ver aquí), ya anunció que los beneficios obtenidos del mismo irían destinados al Centro Ocupacional, sin embargo la respuesta no ha sido la esperada, algo que ha decepcionado en cierta manera, pero lejos de darse por vencido ha hecho las gestiones oportunas para donar 200 libros más a este centro, y que, además de poder sacar adelante el proyecto, poder iniciar la recogida de fondos a fin de que los discapacitados disponga de un ascensor en sus instalaciones, ya que al desocupar la primera planta el Centro de Adultos al pasar esto a la otra parte del edificio (donde estuvo procesionalmente el Centro de Mayores), el Ayuntamiento les ha cedido ese espacio, pro se encuentran con el problema de que algunos, por sus condiciones físicas, no pueden acceder, por lo que la venta de estos 200 libros irá integra para ellos.
Colabora con 10 euros en la compra del libro
El libro se puede adquirir por 10 euros en el propio centro, y el importe íntegro será para este fin. Las imágenes recogen el ensayo y la entrega de los libros al centro.